C.D. MARINO 1-0 C.D. COTILLO " SE LES HIZO ETERNO A LOS DE JOSÉ ANTONIO SOSA ESPINEL "

01.09.2013 23:53
 

1 - 0. SE LES HIZO LARGO EL PARTIDO A LOS DE SOSA ESPINEL:

 

 

MARINO: Alberto, Aarón Darias, Roberto Carlos, Eslava, Pablo Barroso, Valiente (Richard, 73’), Jorge Pulido (Facu Pérez, 79’), Airam García, Murci, Josito (Balduino, 55’) y Yosimar.

EL COTILLO: Omar, Maikel (Jonás, 15’), Carlos, Marce, Yaki, Héctor (Machín, 76’), Aarón, Abraham, Pedro Javier (Roberto, 63’), Pedro e Isaac.

ÁRBITRO: José Manuel García. Expulsó al local Airam García (75’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Josito, Pablo, Murci y Yosimar; y por los visitantes a Marce, Héctor, Pedro y Jonás.

GOL:
1-0: (5’) Airam García, de penalti. 

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores. 

Trabajada victoria del Marino sobre El Contillo. A los aroneros les bastó con el tanto de Airam para llevarse la victoria ante una batalladora escuadra majorera. A los visitantes sólo les faltó precisión en el remate para sumar en el Antonio Domínguez. 
El Marino fue el dominador de la contienda en su primera mitad. Los sureños anotaron en su primera llegada a puerta. Tras jugada de Josito y Yosimar, se produjo penalti sobre el primero. La pena máxima fue clara. Anotó Airam García para los de Sosa Espinel.
Murci gozó de una doble ocasión, pero sacó el meta Omar, en lo que fue la más clara opción del Marino para aumentar la cuenta en el marcador en los primeros 45 minutos.
Pasada la media hora los locales se relajaron un tanto y ello permitió a los visitantes hacerse con el centro del campo, pero sin lograr concretar ese dominio en ocasiones de gol. 
Aarón, para los visitantes, dio el primer aviso de la segunda mitad. Seguidamente pudo Balduino aumentar la cuenta para los locales, en una falta en la que le faltó precisión, marchándose el balón fuera por poco. 
En los compases finales El Cotillo se fue con todo arriba y lo cierto es que los majoreros gozaron de ocasiones para haber igualado. Isaac, por dos veces, y Alberto tuvieron oportunidades para lograr el tanto del empate. La expulsión de Airam, a un cuarto de hora para la conclusión, dejó al Marino con diez hombres, lo que sin duda ayudó a su rival a dominar la contienda. 
No obstante, la solidez defensiva del Marino resultó clave para que los puntos se quedasen en el Antonio Domínguez. Los de Sosa Espinel se fueron encerrando cada vez más y acabaron pidiendo la hora.